Quedada con Valeria por su cumpleaños

TINCHO

Cronica de la quedada de Valeria
Llegué al local y me encontré con Víctor y Valeria, que traían la comida y bebida para el Picoteo. Fueron llegando los Asistentes y se fue armando la Charla con los Amigos.
cuando ya estaban todos, salvo el que estaba atrasado con Aviso. Valeria aprovecho y se nos escabullo al baño a cambiarse, luego de unos minutos, se nos apareció con una camisa y una braga negra que Flipamos. No duro mucho en estar rodeada, y comenzaron las caricias y morreos de los muchachos.

 Se subió a la cama y empezó a comer pollas y otros la acariciaban, fueron rotando, arranco con la Follada el Amigo Félix, que la Empotro de atrás sacándole unos buenos Gemidos, cuando pude me acerqué para que me comiera la polla, que se fue poniendo dura a medida que me la comía y toda esa situación me ponía cada vez más. Rote con otro compi y fueron rotando por su coño los muchachos, le toco a Niet, que me la Follo con ganas y sacándole unos buenos gemidos. Ahí como siempre con la mirada cómplice y el guiño de cabeza, diciendo dale vení, sin Hablarnos con Niet, se sale y me coloco yo de atrás y comienzo a Follarla, se la pongo y empiezo a bombear despacio, y aumentando el ritmo, le agarro esas Tetas divinas mientras le ponía la polla hasta los huevos, y sentía como gemía con cada estocada. Así estuve un rato, y deje que otro me reemplazara, éramos unos cuantos.
siguieron los muchachos y después del amigo Pijus, que se mando su buena corrida, ya con la posición cambiada con Valeria acostada y en Misionero, volví a Penetrarla, con movimientos, suaves pero, profundos, le di un rato, hasta que me dice, no me rompas, y en ese momento ya a mil, y con un par de movimientos más, me corrí en su Coñito hermoso.
ya descansado, y luego de las charlas con los colegas, y el descanso de Valeria, y picoteo mediante, cuando se volvió a la acción, volvimos a darle la polla para que nos la coma, comenzaron a follarla de nuevo, algunos Colegas, se fueron corriendo en su Cara, el Amigo Ismael estaba Super Flipado por la situación, y muy arriba, y en un descuido se corrió en su cara, con la mala leche, que le entro en el ojo a Vale un poco de Esperma. Amigo, Tenes que calmarte un poco, y no estar tan acelerado.
siguieron los muchachos, con la faena, y en algún hueco, me cole y comencé a follarla, ya mas calmado y disfrutando el momento hasta que vi que ya Vale, estaba Cansada y me retiré de su Coñito. Ella aprovechó para tomar algo y al rato ya nos cambiamos todos y dimos por terminado el Festejo del Cumpleaños.
Valeria Como Siempre un Placer Follar con Tigo, Sos una Tía Super Maja, Re Morbosa se nota que lo haces Por Placer y eso es Impagable. Ya desde el Dia que te conocí, currando en el Local, me Intuía que eras un Hembron y una Fiera en la Cama.
Gracias por Tu Cariño y lo que viene con eso.
Que decir de Víctor Su Marido, un Caballero, un Buen Amigo, me saco el Sombrero con Tigo, Gracias Por Compartir a Tu Mujer con nosotros, Y por disfrutar con el Disfrute de ella.
Sabemos que el Culpable de que Valeria sea como es hoy en Dia eres tú, cuando solo eran Amigos y la llevaste a una Fiesta en lo de Rosa, y ahí Destapaste la olla, y sacaste todo el Morbo de ella.
Gracias y por que seamos siendo amigos por mucho tiempo. Los Quiero.
Besos y Abrazos Tincho.


NIET

Crónica de la quedada con Valeria.
Llegué al local y ya estaban allí algunos compañeros y la protagonista.
Estuvimos picoteando algo y Valeria fue a cambiarse. Pronto empezaron a rodearla, magreándola y acercandole pollas que ella empezó a chupar.
Mientras chupaba todos fuimos pasando por ese coñito. Tocándolo, comiéndolo y follándolo.
A ratos, como dice Valeria en su crónica, se perdía la concentración por hablar demasiado. Si es cierto que nos juntamos un grupo bastante grande y majo (la mayoría nos conocemos desde hace eones) y por ello la charla surgía facilmente.
Tras un descanso volvimos a la carga, nuevamente le fuimos dando polla en su coñito y en su boca,
Una quedada genial en gran compañía y con la mejor protagonista posible.


pijus magnificus

Cronica de la quedada con Valeria
Llegue justo a la hora y estaban ya casi todos. Valeria estaba feliz y se le notaba. Despues de felicitar a la cumpleañera y saludar a los compis, me uni a la fiesta y estuvimos tomando algo durante un rato. Despues de unos minutos note que valeria habia desaparecido sigilosamente y sospeche que nos preparaba una sorpresa. Al ratito aparecio con una camiseta y unas braguitas que indicaban que la fiesta de cumpleaños iba a empezar de verdad.
Justo sali del baño y no pude resistirme a coger ese culo, lo que ella agradecio con unos contoneos de cadera que ya me pusieron a 1000
Al poco el resto de los compis ya se pusieron a rodearla y en un pestañeo ya estaba valeria con su primera vela de cumpleaños en la boca. Con las ganas que tenia de probarla, no tarde en desnudarme y con la polla dura espere impaciente mi turno hasta que se acerco a mi.
Todo el tiempo que habia deseado estar con es mujer merecio la pena. Que gozada de mamada..yo no queria dejarla y ella no dejaba de chupar, pero habia compis que tenian que probar aquella delicia y cedi el turno al siguiente.
Felix se arranco estrenando su coñito a cuatro y la hizo sacar los primeros gemidos. Luego se fueron alternando los compis, pero yo queri mas lengua y me espere. Cuando ya pasaron unos cuantos decidi que era el momento de probarlo y la tumbe para poder metersela bien hasta el fondo. Despues de un rato disfrutando con la gloriosa imagen de verla con una polla entrar hasta la garganta mientras yo la follaba, deje el turno a otro.
En un momento Victor aprovecho para comerle el chochito y a mi se me hizo la boca agua y a la primera oportunidad que tuve meti la cabeza entre sus piernas y deguste ese manjar mientras notaba como se movian sus caderas segun toqueteaba su clitoris con mmi lengua.
Despues de eso siguieron los compis follandola y yo decidi que era el momento de darle mi regalo. Mientras un compi la follaba le meti la polla en la boca y despues de unos lametones llego el momento de soltar mi leche en su cara. Despues de correrme me quede viendo el espectaculo de como la seguian follando con mi corrida sobre su cara y como los compis se animaban a hacer lo mismo.
Como iba justo de tiempo y llegamos a un pequeño receso, aproveche para despedirme de todos y de valeria y dejarles que siguieran la fiesta. Una pena perderme el final porque me hubiera encantado seguir disfrutando.
No hay nada mas que decir que gracias. valeria eres encantadora y una delicia en la cama. Espero que pronto tengas ganas de celebrar mas cumples ...o lo que sea ;-)


FELIX

Crónica de la quedada con Valeria.
Llegué sobre las 18:30 y ya estaban allí Valeria, Víctor, Tincho y Carlos.
Lo primero es felicitar a Valeria y luego charla y picoteo mientras venía el resto de la gente.
Al poco Valeria se fue al baño y volvió con un conjunto precioso y su camisa.
Empezamos a rodearla, a acariciar su cuerpo y a ponerla a tono. Creo que fui el primero en inaugurar su coñito y darle buenas embestidas.
A partir de ahí nos fuimos turnando en su coño y en su boca durante todo el rato hasta que a las 22 yo me tuve que ir y ellos aún se quedaron disfrutando de esa maravillosa mujer.
Felicidades Valeria y gracias por las cosas que habéis llevado de picoteo y otra tarde de placer


ROBERT

Crónica de la quedada con Valeria.

Lo de ayer fue espectacular. Valeria no solo es un bombom, sino que es el morbo personificado. Una tarde superagradable, tomando algo, charlando y luego, como os han dicho los compañeros anteriormente, follando.
Es espectacular ver como disfruta. Se convierte en un circulo del que es dificil salir. Ella disfruta y eso nos anima mas, lo que hace que ella disfrute mas, y luego nosotros, y así hasta que no se puede mas. Tambien mencionar a Víctor. Son una pareja espectacular. No hay nada más que añadir a lo dicho, solo que ya estoy deseando que se repita.


SINATRA

Crónica de la quedada con Valeria.
Llegué el último por temas de curro pero "autorizado" x Valeria, me encontré a la gente todos en bolas en un pequeño receso tomando y picando algo jaja saludé a todos incluida la cumpleañera y la felicité, piqué algo y me fui desvistiendo poco a poco, ya vi que Valeria iba entrando en calor otra vez con Félix y algún otro y me sumé, unas mamadas por aquí, una comida de coño por allá, un pequeño intento de squirt por mi parte (me falta mucha práctica xD) y unas folladas también agarrando sus piernas y me corrí gozando con Valeria, me tomé algo y otros siguieron dándole placer a ella, tras un rato reponiendo fuerzas y viéndola en acción vuelta al ruedo, mamada y cuándo me empalme bien follada a tope gozando ambos aunque no me conseguí correr otra vez, para terminar algunos se corrieron en su carita. Después nos dieron unos pastelitos que habían llevado mu ricos y como ya eran las 10 y algo recogimos todo, limpiamos y nos despedimos. Un placer Valeria, qué morbo tienes y no se puede ser más maja, Víctor y los demás compañeros muy majetes también como siempre. Saludos y gracias por el picoteo también! ;)


ISMAEL
Pues no se quien se cayo de la ayer.. Pero ahí me dejaron hueco Leí el mensaje de si podía..... Y me falto tiempo pa salir corriendo.... Llegué acelerado. Alguien me abrió con ropa.... (y me dije ami mismo..y llego puntual y to") así que tire pa dentro...flipado con las luzes me distraje...y les saque un poco a todos del juego con un.... MUY BUENAS TARDES..... Pimba.... A la que centre la mirada en todos vi que ya estaban ahí al lío sorry. (también tuve que salir xk se me había olvidado la aportación...) así k con los nervios se me olvido hasta el pin.... Al cabo los diez minutillos.... Y afixiao de la carrera allll finnn me despelote. Mirada a Valeria...... Y las ganacas de estar cerca se apoderaron de mi.... Acerque la pixa a ver si había suerte mientras la daban puesta a 4.... Y bummmm me la cojio. Estaba desempalmado y casi me corro ....Pssss pero aguante?. A la segunda vez que me acerque ya habiendo exo ejercicios de respiración ...otra vez... Caxondo perdió y con ganas de pringarlo to.... (y me había rozado con su boca) así que mantuve las distancias unos minutos otra vez.... Se cambio de posición boca arriba, Ideal pa ver como la follas la boca mientras se la follan.Y ahí tuve que ir.Esta vez ya si me quito parte del nervio.... Me empalme y encabezonao fui a x el condon, vi hueco entre sus piernas.... Y bum me tocabaaa?￰゚..... Yo aun andaba sensible....Y a la que estaba dandola, empezaron a corrersela en la cara... Y me corrí follandomela no pudiendo evitarlo. Picoteo...conversa....y a x más....yo me corrí dos veces.... La segunda ya iba con menos nervio encima.... Y disfrute muchísimo más la corrída, la sobe.... Me la chupo me la folle y pa su carita....que que morbazo el royazo que lleva su cara de goze.... Así me paso.... Me quede con las ganas de la tercera....así que..... Esta ya la lista de candidatos para la siguiente? ? Un gustazo.... Buen royito.... Y al fin os conocí a algúnos en mi segundo gangbang. Me a salido largo de la hostia.


VALERIA

Bueno pues voy hacer mi crónica :
Llegamos pronto al local para ir metiendo la bebida para que estuviera fría.
Poco a poco fueron llegando los asistentes y empezamos el picoteo entre felicitaciones y charlas.
Al ratito me fui al baño para cambiarme y empezar a guerrear ya que estaba con muchas ganitas.......
Pronto me vi rodeada de pollas a cual más rica estaba en el paraíso jjjjjjjjj, hubo pellizquitos por parte de Felix que me volvieron loca, una buena comida de coñito ...
Me puse muy muy mojadita y por fin me llegó la primera penetración ummm que rica me supo ufff mientras seguía tragando a diestro y siniestro, Pijus se acercó y me penetró de una manera deliciosa .
El buen rollo que había hacía que todo fuera muy placentero la verdad aunque hubo un momento en el que se hablaron de varios temas y el rollito se cortó un poco...
Al final paramos un poquito para beber algo fresquito ya que estaba ardiendo jjjjjj y continuamos con el tema por fin llego mi querido Niet hasta mi coñito mojado y me dio de una manera que me hizo correrme de gusto..mientras seguía comiendo y lamiendo sin parar como una descosida ... mirando como podía la cara de placer que los chicos ponían....sentir cada polla en mi boca era todo un gustazo me las tragaba hasta el fondo como la de mi querido Robert la cual me encanta uffff...
No daba a basto a chupar y a que me follaran cuando llego el turno de Carlos fue muy muy rico parecía que le habían puesto pilas nuevas jjjjjj madre mía ufffff....
Ismael estaba nerviosillo pero yo creo que lo pasó bastante bien jjjjjj ya le cogerás el truquillo? eres muy majo jjjjjjj.....
Se volvió a empezar a hablar otra vez de otros temas como calefacción, tuberías etc y se volvió a cortar el rollito en fin aproveché para beber algo que le vamos hacer ...
Fuimos a por otro asalto en el que ya se acercó Sinatra he intentó hacer el esquirting y si hubiera seguido 1 min más lo consigue jjjjjj y me penetro que rico me supo Dios....
Y llego el turno de Tincho siempre con esa dulzura en su mirada y en sus movimientos que me gustan tanto...
Bueno deciros que lo pase de lujo y que espero veros prontito un placer estar con vosotros. He saltado cosas para que no fuera demasiado larga jjjjjj


VICTORVON

Crónica de la quedada con Valeria.
Mi cronica: lo primero pedir disculpas a los que se marcharon pronto (felix, robert, pijus ) porque se nos olvidó que habiamos traido pasteles y los teniamos en la nevera y nos acordamos a ultima hora, por lo que nos pusimos gochos a comer pasteles los que quedabamos. Pues una vez que ya habia vienido la mayoria de la gente, Valeria no quiso esperar mas, y se fue al baño a cambiarse, y enseguida empezó a ser manoseada y sobada, las chupadas no se hicieron esperar y es que la encanta chupar pollas, una tras otra, despues ya se empezo con las penetraciones y oirla gemir es musica. tras un buen partido copmenzo el descanso y hay se perdió un poco el rollo porque empzamos a conversar sobre muchos temas mientras Valeria empezaba el segundo round, pero al rato se volvío a la concentracion. pero en general, se lo paso pipa. No soplo velas pero si que chupo velones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario