Reglamento

Este reglamento básico rige la asociación. El reglamento completo se halla en la sede de la asociación.

Dada la temática del grupo y sus integrantes, el comportamiento de todos los miembros, debe ser lo más ejemplar posible.

Cualquier duda, se solucionará de acuerdo al reglamento. Si hubiera alguna duda sobre el reglamento en alguna de sus normas, el coordinador será el que la resuelva por ser rango superior. 

 



  • Comportamiento
  1. Tener en todo momento una higiene adecuada. Asistir limpio y aseado, en su defecto, utilizar las instalaciones del baño para asearse.
  2. Guardar un decoro y limpieza correcta en todo momento en el local donde se realiza el evento.
  3. Uso de preservativos primordial y obligatorio.
  4. Prohibido hacer fotos, solo las parejas tienen esa posibilidad.
  5. Respeto escrupuloso hacia las chicas, parejas y demás compañeros.
  6. No atosigar a las parejas. Tener un trato correcto y sin presionarles, se les deja todo el espacio que necesiten.
  7. No pedir bajo ningún concepto teléfonos a parejas y/o chicas. Esto conllevará a una expulsión fulminante del grupo.
  8. No comer ni beber en exceso o de forma compulsiva.
  9. No acaparar en exceso a las chicas ni ser insolidario con los compañeros. Es sancionable y puede llevar a la expulsión del grupo.

 


  • Implicación

Es primordial en la medida de lo posible, ayudar en la logística y organización del grupo por lo que los socios se comprometen a ayudar en lo posible en los siguientes conceptos:

  1. Obligación de una participación mínima trimestral.
  2. Retroalimentación de parejas y chicas.
  3. Transporte de personas y materiales.
  4. Limpieza del local.
  5. Ayudar en lo posible al camarada que tenga un problema si está en nuestra mano.

 


  • Uso del local
  1. Asistir con al menos 15 minutos de antelación a la quedada. 
  2. Ayudar en la logística al coordinador, pareja o compañero para evitar interrumpir la quedada. 
  3. Recoger los desechos que genere cada uno y tirarlos a la papelera habilitada. 


 

  • Uso del local de forma particular:
  1.  El uso particular por parte del socio se estudiará individualmente. Pudiendo imponerse una carabina. 
  2. El solicitante deberá llegar media hora antes para organizar su velada. Del mismo modo, una vez acabada la velada, deberá realizar las tareas encomendadas y apuntar las realizadas en el local. 

 


  •  Eventos
  1. Todo socio puede asistir a cualquier evento si cumple los requisitos.
  2. Cada evento lleva incorporada una descripción y requisitos del mismo publicada en el grupo de Telegram.
  3. El evento tiene una hora de comienzo que no se puede cambiar. Se exige puntualidad.
  4. El usuario que asiste a un evento, está obligado a realizar una crónica sobre lo que ha vivido en él.

 


  • Tipos de sanciones

Quebrantar las normas anteriores dará lugar a una sanción además de perder el derecho al reintegro de su cuota en vigor.

1. Nevera: suspensión por tiempo indefinido. 

2. Expulsión: castigo por faltas muy graves.