Quedada con los venezolanos

Quedada del 9/11 con los venezolanos


ISMAEL
Crónica de la pareja venezolana
Charlamos un buen rato con una cerveza para conocernos y pasamos a calentarnos con ella rodeandola, ella se arrodilló y nos chupo un rato, pasamos a la cama y comencé a penetrarla a cuatro patas, me tumbe sobre la cama y me cabalgo fuertemente, se tumbó ella y seguí follandola fuerte hasta que me corrí, me limpie y volví a la cama con ella, mientras ella se colocaba en diferentes posturas con Niet, yo iba rotando sobre la cama para que siempre estuviste ocupada. Después de un buen rato, volví a penetrarla fuertemente mientras Niet le daba la leche en la boca que ella le pidió, continúe sobre varias posturas más sobre la cama y la pedí que se cojiera sus tetazas para darla mi leche sobre la boca ?￰゚メᆭun ratito más de charla para relajarnos y nos despedirmos de ellos. Muy buena quedada con pareja muy simpática y mujer muy wapa, con curvas y pechazos increíbles




Walterwhait


Cronica quedada a domicilio:
Llegamos puntuales y nos abrio la puerta el marido nos invito a tomar algo en la cocina y nos explico que ella estaba desnuda y atada en la cama y que la iria soltando una mano o una pierna cada tres orgasmos, nos invito a entrar a la habitación y alli estaba ella con un precioso cuerpo, morena y muy guapa deseando empezar, me desnude y me tumbe a su lado mientras J estaba en el servicio, empece a acariciarla y besarla, rapido se puso la cosa caliente y ella empezo a chupar tremendamente la encantaba mientras J que ya estaba por alli la masturbaba.
Poco a poco se iban sucediendo los orgasmos entre mamadas y follandola de diferentes posturas y el marido la iba liberando poco a poco de las ataduras hasta que quedo totalmente suelta y nos mamo tremendamentea los tres, la encanta chupar y tragarsela entera, seguimos follandola hasta corrernos dentro de ella.
Una quedada estupenda y una pareja muy agradable, todo fue genial.


JMQ


Quedada sabado 16:00: Pareja impresionante, nos recibe el y nos dice que tiene a su chica completamente desnuda y atada en la cama de la habitacion, que segun vaya teniendo orgasmos que son 3 la va soltando y por ultimo la quita el antifaz. Asi va haciendo hasta que la suelta del todo. La chica explosiva culazo y buenas tetas. Tambien hay que decir que ha sido accidentada esta quedada por mi parte, ya que al ponerme de pie en la cama sin darme cuenta me he dado con el ventilador de techo y he estado mermado?￰゚リᄁ. Hemos dado buena follada siempre con una polla en la boca, de todas las posturas, a 4 patas, tumabada... vamos una gozada. Recomiendo a esta gran pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario