Quedada hotwife de 30 y sumisa de 22

SINATRA

Cronica quedada de las dos chicas

las chicas tremendas, morbosas, encantadoras y todo un volcán de placer y de morbo. Al igual que su acompañante un verdadero caballero súper enrollado. In experiencia alucinante, tanto por las chicas como por los organizadores y los chicos que participaron que me generaron un buen rollo y una comodidad que me impactó.

PIJUS MAGNIFICUS

Cronica quedada de las dos chicas

Llego la pareja cuando estábamos ya todos los compis, y al rato su amiga que también iba a participar. Al rato veo como empieza a caer la ropa y vamos directamente a la cama todos. Después de calentar a las damas, empiezan las penetraciones y las mamadas a dos bandas. Gracias a los espejos, el espectáculo de las dos chicas siendo penetradas y chupando a la vez rodeadas de pollas era maravilloso. En un momento me lancé sobre la amiga y la folle, consiguiendo que se corriera dos veces. Yo tenía que sujetarme porque el espectáculo alrededor era para ponersela dura a un muerto. Las chicas no paraban de correrse con las embestidas y los dedos de los compañeros. Los "me corro, me corro" se escuchaban sin parar. En un momento hicimos un pequeño receso para recuperar fuerzas y viendo el madrugón que me pegaba yo hoy, decidí que era el momento de irse. Deje a los compañeros justo cuando empezaba la segunda ronda, pero lo último que escuche según salía fue....me corro, me corro...así que supongo que la fiesta termino igual de bien que empezó.




ISMAEL

Cronica quedada de las dos chicas
Pués llegue antes de la quedada pero tardecito.... Así que ya estaba todo como pa' no pisar cuando aparecí....(tuve que parar a pillar condones...sorry x la tardanza) cocacolita pa quitar la sequedad de boca.... Y a medio vaso entra la pareja, unas presentaciónes.... Y instantes después entró la amiga. Lo mismo… Unos tragitos.... Y al tercer sorbo la amiga ya se había quitado la camisa.... Me despelote de una y me pege.... (con las manos frías… Así que toco dar unas palmas antes ?) se tumbo la mujer y la empezaron a dar mientras comía.... Yo era uno de los que recibía la comida así que me animo... Y pa su xirri a la que vi hueco....puffff me follo la polla con su coño y me preguntaba que si lo notaba.....y madre que si lo notaba....como me la apretaba… Mientras yo no dejaba de sobar a la otra mujerona.... Y Bum.... Primera corrída y con ganas de más.... Cervecita pa cojer aire....y se vinieron pa la barra de pie.....a lo que musiquero me flipo con como tocar a una mujer....me dice.... Puedo hacer que se corra en 30 segundos....10 segundos gente.... 10 segundo y la piva estaba empapandome el brazo por meterlo debajo de su coño y la mano de musiquero....es un pro del squirt...Toda mojada de pie.... Apoyada en la barra, subida a sus tacones....que paso..... Me la tuve que follar otra vez....(por cierto como he leído.... Constantemente se oía un Me corro me corro.... Pufff) que mujer más caliente. Ya era hora de la segunda o tercera cerveza.... Un poco de conversa con el grupo.... Cuando veo que esta la otra mujer en la cama.... Todavía no me había corrido con ella.... Así que llegué y como estaba ocupada me subí para su boca.... Me estuve pajeando un rato en su cara mientas me lamia.... Y claro al compa que estaba en su xirri se le acabó el viaje..... Así que aprovexe pa ir payi.....gustazo también..... En misionero y a 4....(me ponían malo sus medias.... Y el meter un dedito por ellas mientras la apretaba.....) así que mis dedos se pusieron envidiosos de mi polla.... Y tuve que meterla los 4 dedazos míos en el coño mientras me la follaba.... Ya ahí note muxa presión en su coño.....y otro reventón....3 corrída y con ganas de la cuarta.... Pena que ya se acababa....hubiera exado otro.... En resumen.... De los 3 gangbang que llevo se queda este como el favorito....gente de putisima madre.... Y dos mujeres que quemaban al tocarlas ? yo..... Quiero más




Albert

Crónica del jueves 9/05. Despues de charlar, empezamos a calentar a las chicas, que eran muy morbosas y tuvimos un buen rato de sexo cañero. Paramos para tomar algo o fumar y de nuevo a follar. La verdad es que las chicas eran insaciables, follando y chupando, en la cama y en la barra ? y la cosa duró varias horas. Hubo muy buen ambiente y muy buen rollo con todo el mundo. Tanto la pareja como la amiga, y todos los compañeros encantadores. Vamos, qe la quedada fue genial, ojalá repitamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario